jueves, 5 de junio de 2014

MÁSMÓVIL presenta la tarifa Mundial

Llega una tarifa en forma promocional dedicada al mundial, la cual se podría contratar hasta mediados del mes que vine y en la que con esta se refleja el mismo tiempo de duración de un partido, unos noventa minutos.

La tarifa Mundial dispone de 90 minutos en los que no se pagaría nada por el establecimiento de llamada y se disfrutaría de hasta 1GB para navegar por 9'99 euros al mes, después se tarificaría según la condiciones establecidas en la tarifa Cero de 0 céntimos el minuto durante los 5 primeros minuto posteriormente a 3'63 céntimo el minuto pagando siempre los 18'15 céntimos por el establecimiento de llamada y el exceso de navegación se tarificaría a 3'63 céntimos por cada mega.

Además en el caso de querer disfrutar de esta misma opción sin que se tarifique de más por el exceso de navegación se podría contratar el bono del servicio de bajada de velocidad de hasta 64Kbps el cual cuesta 1'21 euros al mes y se disfrutaría de las mismas condiciones de la tarifa más dicho beneficio pagando un total de 11'20 euros al mes.

Dicha tarifa estará vigente para su contratación hasta el 13 de julio en el que una vez contratada se podría disfrutar de la misma para siempre, mientras no se llegue a realizar ningún cambio de tarifa.

Entre las alternativas existentes nos encontramos con la tarifa de Tuenti Móvil con 75 minutos más 1GB por 10'75 euros y también el bono CombinaNEW de Eroski Móvil con 100 minutos más 1GB por 10 euros, que a diferencia de MÁSMÓVIL en estas no existiría la posibilidad de disfrutar de la bajada de velocidad.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.