miércoles, 14 de mayo de 2014

Suop lanza una promoción para la activación de la SIM


Hasta ahora al hacerse cliente del operador se tenía que abonar un importe de 15 euros en el momento de solicitar la activación de la tarjeta SIM. Aunque dicho importe no se perdería sino que sería recuperado, ya que esa misma cantidad es integrada para el saldo disponible de la línea, igual muchos preferirían no tener la obligación de abonarla.

Pues bien el importe no ha sido suprimido, pero desde hoy y hasta el 28 de mayo será considerablemente reducido, dicho importe de activación de la tarjeta SIM pasa a ser de 5 euros durante el período promocional, los cuales también seguirían convirtiéndose en un saldo a favor del cliente.
 
De esta manera Suop facilita la accesibilidad para a aquellos que estén interesados en disfrutar de una de las tarifas prepago con el coste por minuto más bajo hasta el momento sin ninguna obligación mínima de gasto establecida.

La única tarifa existente en el operador es la tarifa #1delosnuestros, la cual consiste en llamadas entre números Suop a 0 céntimos el minuto durante los 10 primeros minutos de cada llamada, las llamadas al resto de números nacionales son a 1 céntimo el minuto debiendo pagar en ambos casos los 18 céntimos por el establecimiento de llamada, los mensajes a 11 céntimos y la navegación a 3'5 céntimos por cada mega.

Además para aquellos que deseen navegar más intensamente existen tres opciones distintas como el bono miniSuop de 150MB por 2 euros, megaSuop de 550MB por 5'50 euros y el gigaSuop de 1GB por 9 euros, el cual en este último bono actualmente estaría activa otra promoción en la que se llegaría a disfrutar del mismo con 500MB adicionales por el mismo precio.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.