viernes, 2 de mayo de 2014

Resultados sobre el informe de la CNMC de enero del 2014


Iniciamos con la información de los resultados de líneas móviles del primer mes del año, en el cual a partir de ahora nos encontramos como novedad la inclusión del balance de Tuenti Móvil que serán sumadas dentro de los resultados de Movistar.

Los que cada vez se van quedando con más parte del pastel son los Operadores Móviles Virtuales (OMV), los cuales desde hace ya bastante tiempo no logran conseguir nada más que números positivos, por otra parte en este período concreto también le sigue Yoigo aunque eso sí a una distancia más lejana. Pasando a los números negativos nos encontramos a Movistar y Vodafone con sus continuas pérdidas de líneas considerables y en este momento también les acompaña Orange aunque con una numeración negativa bastante más reducida.

A continuación se mostraran los resultados de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en forma de comparativa de la evolución de telefonía móvil, en los que se podrá visualizar claramente como estaban repartidas las 52.049.970 líneas móviles totales que existían durante dicho periodo.



No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.