jueves, 8 de mayo de 2014

Orange lanza una promoción para el ADSL + llamadas


Orange continua con sus novedades como la incorporación de su nueva tarifa Tucán, las modificaciones del resto de tarifas así como la anterior rebajada de precio del ADSL y en este caso el operador ha decido rebajar promocionalmente el precio de su oferta de ADSL + llamadas.

La oferta de ADSL + llamadas consiste en una conexión de 20Mbps con 1Mbps de subida, llamadas nacionales ilimitadas entre fijos con 1.000 minutos hacia móviles de lunes a viernes de 20h a 8h y durante el fin de semana las 24h todo ello por 38'10 euros al mes, línea de mantenimiento incluida.

Y hasta el momento la tramitación vía web tenía un descuento de 3 euros al mes, pero ahora mismo al realizar la contratación por medio de la tienda online antes del día 13 de mayo se disfrutaría de un descuento de 7 euros al mes durante un año, en lo que se generaría un ahorro total durante todo el período promocional de 84 euros.

La contratación de esta oferta conllevaría asociado un compromiso de permanencia de 12 meses, que en caso de incumplimiento se debería abonar un importe máximo de 181'50 euros dependiendo de las cuotas que quedasen para cumplir dicho.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.