martes, 6 de mayo de 2014

Ocean's presenta su nueva oferta VDSL


Ocean's lanzó durante el día de ayer su nueva oferta de banda ancha fija de VDSL, la cual ésta sería como la evolución del ADSL según ha anunciado el operador y en la que se disfrutaría de la conexión más potente respecto al resto de conexiones disponibles en el operador.

La oferta consiste en VDSL de 30Mbps con 3Mbps de subida, llamadas nacionales ilimitadas entre fijos, 1.000 minutos para llamadas a fijos internacionales de hasta 12 países, las llamadas nacionales a móviles tienen un coste de 0 céntimos el minuto durante los 10 primeros minutos de cada llamada posteriormente se tarificaría a 9 céntimos el minuto pagando siempre los 18'15 céntimos de establecimiento de llamada y todo ello por un precio de 46'42 euros al mes, mantenimiento de línea incluido.


La  contratación de dicha oferta está sujeta a un compromiso de permanencia de 12 meses. Y en el caso de superar los minutos establecidos para las llamadas a fijos internacionales se tarificarían a 2 céntimos el minuto sin coste de establecimiento de llamada.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.