lunes, 19 de mayo de 2014

Nueva tarifa Family con segundas líneas en Euskaltel


Euskaltel, el operador vasco que trabaja con la red de Orange, acaba de lanzar una tarifa, en la que para aquellos que por lo que sea necesiten disponer de una segunda línea a su nombre esta sería una de las mejores opciones existentes en el mercado.

De esta manera aquellos clientes que contraten la tarifa Family dispondrían de 7.000 minutos y 1GB por 23'90 euros al mes, pero si este mismo cliente quisiera disponer de otra segunda línea podría disfrutar de las mismas condiciones que dispone la línea principal en cada una de las líneas adicionales por el simple precio de tan solo 6 euros al mes.

Al superar el límite de minutos se tarificaría a 0 céntimos el minuto con los 18'15 céntimos de establecimiento de llamada y en el caso de la navegación se reduciría la velocidad hasta los pésimos 16Kbps hasta llegar a los 5GB, posiblemente llegado a dicho consumo se cortaría la conexión aunque no se especifica claramente entre las condiciones. El máximo número de líneas adicionales disponibles es de 4 líneas por cliente.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.