miércoles, 14 de mayo de 2014

50% de descuento durante 3 facturas en Orange


Orange lanza una promoción en la que permitirá en este mes que aquellos nuevos clientes que contraten cualquiera de sus tarifas o alguna de las ofertas convergentes se lleguen a ahorrar hasta la mitad del importe establecido en la cuota mensual.

Las tarifas u ofertas compatibles en la promoción son la Ardilla por 4'48 euros, Tucán por 9'98 euros, Delfín por 15'48 euros, Ballena por 19'98 euros, Canguro Ahorro por 20'98, Canguro Sin Límites por 26'98, Internet Móvil 1GB por 5'45 euros, Internet Móvil 2GB por 11'50 euros e Internet Móvil 10GB por 21'18. Los precios reducidos que acabamos de indicar únicamente se disfrutarían durante los 3 meses consecutivos a la contratación del servicio.

La promoción tiene una vigencia de desde el día de hoy hasta el 21 de mayo para poder disfrutarla y es exclusiva de la web, por ello para disfrutar de la misma, aquellos que pensasen hacer un alta nueva o una portabilidad con el operador deberán realizarla por medio de la tienda online antes de que finalice el periodo promocional y así disfrutar de dicho beneficio.

Además esta promoción también es compatible con la de que no se asocia ningún compromiso de permanencia en la línea al contratar vía web alguna de las tarifas móviles o de Internet Móvil. 

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.