miércoles, 30 de abril de 2014

Se empeora la tarifa Base GB de Vodafone


En este sector en el cual casi todas las compañías se esfuerzan en poder mejorar sus ofertas y en muchos casos eso no basta, generalmente por el miedo al cambio entre otros motivos, para que los usuarios se decanten por ésta. Hoy vemos como Vodafone a pesar de continuar con sus grandes pérdidas de clientes mes tras mes ha llegado a permitirse el lujo de empeorar una de sus tarifas sin justificación alguna.

De esta manera la tarifa Base GB que se presentó de forma de promoción navideña por el mes de noviembre del 2013 ha sido renombrada como la tarifa Base S en la que deja de ser una tarifa promocional y se le han empeorado las condiciones ya que ahora se dispone de 424MB menos de los que disponía anteriormente.


Base S
  • Cuota mensual de 11€
  • Llamadas a 0 céntimos el minuto con los 18'15 céntimos de establecimiento de llamada
  • SMS a 12 céntimos
  • 600MB con reducción hasta 64Kbps



Con dicho cambio también se ve perjudicada la oferta de Vodafone Integral Base GB ya que ahora se aplicarían las nuevas condiciones en el servicio móvil de la tarifa Base S, en el que por el mismo importe se dispondría de menos capacidad para navegar a máxima velocidad.


Los actuales clientes que estuvieran disfrutando anteriormente de la tarifa Base GB así como de la oferta Vodafone Integral Base GB no tendrían porque preocuparse, ya que el cambio únicamente afectaría a aquellos que pensaran realizar una contratación de esta misma tarifa.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.