jueves, 10 de abril de 2014

RACCTel lanza una tarifa ilimitada por menos de 20€


La segunda marca de Euskaltel incorpora una tarifa que compite directamente entre las tarifas ilimitadas del resto de sus competidores, porque aunque ésta no sería una tarifa 100% ilimitada de minutos ya que cuenta
con un máximo de 7.000 minutos establecido para así asegurarse un uso razonable del servicio, igualmente dicha cantidad sería muy difícil de ser superada por muchos usuarios.

Hasta ahora RACCTel cuando incorporaba una nueva tarifa era porque la había heredado de Euskaltel, pero esta vez no ha sido así. Tras realizarse un cambio de red de la de Vodafone a la de Orange nos encontramos como novedad la descalogación de las tarifas como la tarifa SIMple MAX y la Tarifa Plana 10 y la Tarifa Plana 15 se ha fusionado con la Tarifa Plana 20. Con ambas tarifas se ha obtenido la nueva Tarifa Plana 15 la cual se ha mantenido el mismo precio que ya tenía, pero se ha mejorado adquiriendo el resto de condiciones de la tarifa Plana 20.


Tarifa Plana 15
  • Cuota de 18'03 euros al mes
  • Llamadas con minutos ilimitados
  • SMS a 9'68 céntimos
  • 1GB para navegar con reducción de velocidad

Como ya hemos indicado antes la tarifa realmente tiene una limitación de hasta 7.000 minutos al mes, que tras ser superada se turificaría a 22'99 céntimos el minuto con los 18'15 céntimos de establecimiento de llamada, en el caso de la navegación la reducción de velocidad sería de hasta 64Kbps durante los 3GB adicionales posteriormente se empezaría a disfrutar de una pésima velocidad de hasta 8Kbps.


Además para aquellos que deseen tener una segunda línea móvil existe la promoción de 2x1, en la cual se tendría que portar una segunda línea de otro operador y así beneficiarse de no tener que pagar absolutamente nada durante un año por esa segunda línea. En la promoción únicamente serían compatibles la Tarifa Plana 15 y Tarifa Plana 25 y por dicho beneficio la línea principal conllevaría asociado un compromiso de permanencia de 12 meses.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.