martes, 8 de abril de 2014

Orange mejora la tarifa Mundo de prepago y la tarifa Go Europe


El operador ha decidido mejorar la tarifa Mundo de prepago con la incorporación de nuevos bonos, así mismo también ha sido mejorada la opción para el servicio de roaming la tarifa Go Europe.

La tarifa Mundo de prepago permite realizar llamadas internaciones desde 1 céntimo el minuto y simplemente por recargar se pueden realizar llamadas nacionales entre números que dispongan de Mundo a Mundo a 0 céntimos el minuto sin coste de establecimiento de llamada por 30 días, para el resto de líneas se tarificaría a 0 céntimos el minuto con los 18'15 céntimos de establecimiento de llamada, valido por 7 días tras realizar una recarga. En caso de no realizar ninguna recarga o transcurrido dicho período se tarificaría a 8 céntimos el minuto y 18'15 céntimos por el establecimiento de llamada.

Hasta ahora únicamente se podía navegar pagando 36 céntimos por cada 10MB pero ahora esto se ha mejorado implementando la opción de contratar tres bonos distintos para navegar, entre los que se encuentran el Bono 500MB por 6 euros al mes, el Bono 1GB por 9 euros al mes y por último el Bono 2GB por 15 euros al mes, en los cuales tras consumir los datos del mismo se reduciría la velocidad hasta 64Kbps.


Por otra parte también se ha mejorado la tarifa Go Europe, esta tarifa está pensada para aquellos que desean hacer uso de la misma línea que disponen aquí en otro país de la Unión Europea. Esta tarifa ha paso de disponer únicamente de 5MB a disponer ahora de 100MB por 1 euros al día, pagando 21 céntimos menos. Además los clientes que ya disfruten de la red 4G también podrán disfrutar de dicho servicio en diversos países al adquirir esta tarifa y en el caso del servicio de voz se mantendrían los 10 minutos por 1'21 euros al día  

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.