lunes, 28 de abril de 2014

amena.com rebaja nuevamente el precio de sus tarifas


El operador hace poco rebajó el precio de su tarifa principal hasta los 24'95 euros con llamadas ilimitadas y 1'5Gb para navegar, ahora le toca el turno para el resto de las tarifas de su catálogo tarifario.

Desde hoy la tarifa de llamadas nacionales a 0 céntimos el minuto y 1GB para navegar costaría 31 céntimos menos y por otra parte  la tarifa de llamadas nacionales con minutos ilimitados y 500MB para navegar ha recibido una rebaja de 1'83 euros.


Tarifa 0
  • Cuota de 6'95 euros al mes
  • Llamadas a 0 céntimos el minuto durante los 60 minutos de cada llamada
  • 1.000 SMS
  • 1GB con reducción hasta 64Kbps


Tarifa ilimitada + 500MB
  • Cuota de 19'95 euros al mes
  • Llamadas con minutos ilimitados (hasta un máximo de 150 destinos distintos)
  • 1.000 SMS
  • 500MB con reducción hasta 64Kbps


Además en la opción de amena.com en casa se le ha eliminado la limitación de los 10GB para navegar rebajando 30 céntimos el precio del servicio, aunque dicho servicio ahora se ofrecería con una navegación ilimitada se ha aplicado una restricción de consumo de un máximo de hasta 5GB disponibles para descargas.


Actualizado: Aclaramos el punto sobre la navegación con amena.com en casa. "Se realiza una descarga cuando se copia desde un servidor cualquier tipo de datos o información (películas, canciones, software, etc.), a través de internet, a tu ordenador u otro dispositivo de uso personal.
Por lo tanto, las acciones que conlleven la realización de copias de ficheros/datos serán incluidas dentro de tu bono de descargas.
No es descarga, por ejemplo: consulta de páginas web, correo electrónico, aplicaciones de mensajería, aplicaciones de voz sobre IP como Skype, streaming de música, visualización de vídeos en YouTube, etc.
Para salvaguardar la red 4G y mantener su calidad, para navegación también hay un límite, 100GB a máxima velocidad. Si superas este límite la velocidad se reducirá a 128Kbps. Pero ten en cuenta que el 50% de los clientes de ADSL no superan los 10GB al mes, por lo que si haces un uso normal de la navegación, correo, redes sociales, etc. puedes considerar que para navegación, el servicio es ilimitado.  
Una vez que superas el máximo de 5GB la velocidad de descarga bajará a 128kb, por lo que tu velocidad de descargas empeorará notablemente, pero en ningún caso se te cobrará un coste adicional por cada mega descargado, ni se verá afectada tu velocidad de navegación para todo lo que no sea descarga de contenidos." 

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.