martes, 18 de marzo de 2014

Suop presenta dos nuevos bonos de datos para prepago


Suop, el operador colaborativo que trabaja con la red de Orange, ha incorporado en su catálogo tarifaria el nuevo bono miniSUOP y megaSUOP y así intentar cubrir las diversas necesidades que pudieran tener sus usuarios a la hora de navegar.

El operador arrancó en su momento comercializando sus servicios en la modalidad de prepago y excluyendo a aquellos que quisieran disfrutar del mismo en la de contrato. De esta manera dichos bonos serán utilizados únicamente en prepago.

La tarifa de #1delosnuestros ahora se podrá combinar con los nuevos bonos de datos, el miniSUOP que permite disfrutar de 150MB por 2 euros y el megaSUOP de 550MB por 5’50 euros, con las mismas condiciones de la tarifa, llamadas nacionales a 1 céntimos el minuto con los 18 céntimos de establecimiento de llamada y los mensajes a 11 céntimos.

Los bonos se podrían contratar en el momento que se necesiten o también sería posible activar la renovación automática, en ambos casos la duración del mismo es de 30 días, pero si ha sido consumido antes también sería posible la contratación de otro bono y no tener que pagar la tarifa por defecto de 3’50 céntimos por MB.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.