lunes, 3 de marzo de 2014

Simyo llega al Gigabyte en una de sus tarifas


Simyo, la segunda marca de Orange, ha decido realizar una mejora en una de sus tarifas de su catálogo, en la cual se ha aumentado la capacidad de datos de la tarifa Habla+850Mb con 174Mb más llegando a alcanzar el Gigabyte que tanto deseaban algunos y por supuesto con esta mejora no se empeorarían el resto de condiciones de la misma.

Aunque últimamente no se vean apenas tarifas en las que se ofrezcan datos a cambio de un consumo mínimo y no una cuota mensual, aún existen varias opciones en las que se pueden contratar tarifas para navegar y seguir disfrutando de un consumo mínimo. A simple vista podría parecer lo mismo, pero no es así, en el caso de la cuota mensual se pagaría dicho importe establecido más lo consumido y en el caso del consumo mínimo se pagaría únicamente el importe establecido siempre y cuando no haya sido superado tras el consumo realizado.  


Tarifa Habla+1GB

  • Consumo mínimo de 8'46€ al mes
  • Llamadas nacionales a 0 céntimos entre Simyo
  • Llamadas nacionales a 6’05 céntimos el minuto con los 18’15 céntimos de establecimiento de llamada
  • Los SMS a 10’89 céntimos
  • 1GB con el exceso a 3’63 céntimos por MB

Podrán disfrutar de dicha mejora en tarifa desde hoy tanto los nuevos como actuales clientes del operador que dispongan de la misma. Aquellos que ya son clientes verán reflejada esta mejora al iniciar el próximo ciclo de facturación (1 de marzo en el caso de ser cliente de ciclo 1 y 20 de marzo en el caso de ser cliente de ciclo 20).

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.