martes, 4 de marzo de 2014

Resultados sobre el informe de la CNMC de noviembre del 2013


Como siempre la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), realiza un informe oficial con los resultados de cada mes sobre cómo va el mercado de las telecomunicaciones.


Aquí ùnicamente hablaremos sobre la evolución de la telefonía móvil, que en el cuadro siguiente podremos apreciar los resultados de las portabilidades netas, las ganancias netas, la cuota de mercada de los operadores móviles con red propia (OMR) y el conjunto de los operadores móviles virtuales (OMVs), así como del número total de líneas que disponen cada uno de estos operadores con red propia y el conjunto total de los virtuales.


Tal como se ha podido visualizar en la tabla anterior, continuamos viendo como los grandes operadores como Movistar y Vodafone siguen obteniendo grandes pérdidas de líneas móviles. Aunque con un número inferior de líneas móviles perdidas en el caso de Orange, este mismo también presenta números negativos, pero se sigue manteniendo en una buena posición gracias a las líneas generadas por sus dos segundas marcas como amena.com y Simyo las cuales son contabilizadas todas en el mismo cómputo total del operador francés. Por última tenemos a Yoigo con números positivos y como viene siendo habitual siguen siendo los Operadores Móviles Virtuales (OMVs) los que están liderando el mercado de la telefonía móvil.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.