martes, 4 de marzo de 2014

Promoción Delfín 25 ilimitada para las nuevas contrataciones


Orange ha decido lanzar una promoción para que aquellos que contraten la tarifa Delfín 25 puedan disfrutar de la misma de minutos ilimitados para siempre.

La tarifa Delfín 25 es una tarifa que consiste en llamadas nacionales y hacia fijos internacionales con 500 minutos, 1Gb para navegar con reducción de velocidad hasta 32Kbps más 1.000 mensajes todo ello por una cuota de 30’25 euros al mes. Pero durante el mes de marzo y abril esta misma tarifa se ofrecerá con minutos ilimitados para aquellos que realicen su contratación dentro del período promocional y así mismo se seguiría disfrutando de llamadas hacía fijos internacionales, aunque únicamente estarían disponibles para éstas los primeros 500 minutos de la tarifa.

Los países disponibles para realizar las llamadas a fijos internacionales serían los siguientes: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia (excepto algunos prefijos), Suecia, Suiza y Estados Unidos.


La promoción estaría en vigor desde el día 01/03/2014 hasta el 30/04/2014 y podrán beneficiarse de ella tanto los nuevos como actuales clientes del operador, aunque a aquellos clientes que dispongan de una permanencia en la tarifa les deberían faltar como máximo seis meses para finalizar su compromiso y los actuales clientes que ya disfruten de esta misma tarifa serían excluidos de la promoción.


Además para aquellos nuevos clientes que realicen un alta nueva o una portabilidad a través de la tienda online durante este mes podrán podrían obtener un 20% de descuento durante las seis primeras facturas.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.