martes, 4 de marzo de 2014

Promoción de dos líneas móviles gratis al contratar el Pack Ahorro 100


Jazztel continúa con sus estrategias para captar a nuevos clientes, en este caso ofrece una promoción en la que al contratar la oferta del Pack Ahorro 100 existe la posibilidad de contratar una segunda línea móvil sin coste alguno.


Tanto la línea móvil principal como la secundaría disfrutarían de 100 minutos en llamadas nacionales y 100Mb para navegar. En caso de superar los límites se empezaría a tarifar según la tarifa de JazzMóvil 9, que sería a 10’89 céntimos el minuto con los 18’15 céntimos de establecimiento de llamada, en el caso de la navegación se reduciría la velocidad hasta 32Kbps y los mensajes tendrían un coste de 12’1 céntimos.  

Promoción únicamente válida para aquellos nuevos clientes que realicen la contratación de la oferta convergente del Pack Ahorro 100 a través de la tienda online y estaría en vigor durante el 01/03/2014 hasta el 31/03/2014.

En caso de los clientes que realicen un alta nueva deberán abonar un importe de 60 euros en concepto de alta (53,06 euros Canarias), los que realicen una portabilidad no tendrían ningún coste por el alta y en ambos casos durante el primer mes tendrían el Internet gratis. 

Por otra en el caso de que el clientes hubiese contratado el servicio y solicita la baja de uno de ellos antes de su activación y habiendo finalizado el plazo para ejercitar el derecho a desistir del mismo, deberá abonar a Jazztel un importe de 150 euros en concepto de costes por la cancelación del servicio.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.