miércoles, 19 de marzo de 2014

Orange lanza una promoción de la semana sin IVA


Orange ha empezado con una promoción para captar a nuevos clientes, en la que se podrán ahorrar el IVA de la cuota mensual al contratar cualquiera de las tarifas móviles así como de sus ofertas convergentes de Canguro durante este año.

La promoción es exclusiva para aquellos que realicen un alta nueva o una portabilidad a través de la tienda online del operador antes del 26 de marzo y disfrutaran de un descuento de la cuota mensual del 21% durante 9 facturas consecutivas. En el caso de haber sido contratada la opción más económica que es la tarifa Ardilla 4 el ahorro sería de 7’56 euros y al contratar la oferta convergente más cara de Canguro 50 el ahorro ya ascendería hasta los 94’50 euros.

Además al no adquirir un terminal con el operador no se aplicaría ningún compromiso de permanencia y durante el período promocional se podría realizar el cambio de la tarifa o de la oferta convergente sin problemas manteniendo el mismo importe del descuento aplicado hasta que se finalice la promoción.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.