miércoles, 5 de marzo de 2014

MÁSMÓVIL comercializa los servicios de ADSL y fibra óptica


Tras las uniones de Pepephone con Vodafone o Yoigo con Movistar para llegar a comercializar unas ofertas convergentes en las que puedan conseguir captar a más clientes o al menos para disminuir el número de líneas pérdidas que podrían tener ofreciendo únicamente el servicio de telefonía móvil, ahora llegan las ofertas convergentes de MÁSMÓVIL gracias a un acuerdo realizado con Jazztel.

MÁSMÓVIL ofrece tres opciones distintas, por una parte está la de ADSL de 30Mb con llamadas nacionales ilimitadas entre fijos más 60 minutos de fijo a móvil y en la línea móvil se dispone de la tarifa cero con 50 minutos y 1Gb para navegar.

Por otra parte están las dos opciones de fibra óptica de 50Mb o 200Mb, en ambos casos se dispondría de llamadas nacionales ilimitadas entre fijos más 120 minutos de fijo a móvil y en la parte móvil también se mantendría las mismas condiciones de la tarifa cero que tenía la opción anterior , que son 50 minutos y 1Gb para navegar.

En cualquiera de las tres opciones se podría añadir 1.000 minutos para disfrutar en la línea móvil por 10’89 euros adicionales.

La oferta de ADSL no conllevaría ningún compromiso de permanencia asociodo, pero en el caso de la fibra óptica sí que tendría un compromiso de permanencia de 12 meses. Una vez se hayan superado los minutos de fijo a móvil se empezaría a tarificar a 20 céntimos el minuto más los 18’15 céntimos de establecimiento de llamada. 

Al superar los límites de la línea móvil, se tarificaría a 0 céntimos los cinco primeros minutos de cada llamada posteriormente el minuto saldría a 3’63 céntimos pagando siempre los 18’15 céntimos de establecimiento de llamada, en el caso de la navegación se tarificaría por el exceso a 3’63 céntimos el Mb. Aunque para aquellos que lo prefieran podrían solicitar la activación del servicio de la reducción de velocidad pagando 1’21 euros al mes.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.