martes, 11 de marzo de 2014

Lebara mobile presenta nuevos bonos FLEXI de prepago


Lebara mobile, el operador que trabaja con la red de Vodafone y el cual se centra en ofrecer mejores precios en las llamadas fuera de España, ha lanzado varios bonos de prepago.

Los bonos FLEXI consisten en una capacidad de minutos para realizar llamadas tanto nacionales como internacionales hacia unos 40 países más o menos disponibles entre la Unión Europea y Estados Unidos.

Para empezar nos encontramos con el bono FLEXI 5, el cual es el más más pequeño que dispone de 120 minutos para 10 días por 5 euros, por otra parte para aquellos que realicen un consumo más elevado existe el bono FLEXI 10 que dispone de 400 minutos para 30 días por 10 euros. Por último para aquellos que no sólo hablan sino que también quieren navegar está el bono TODO EN UNO 15 que dispone de 400 minutos y 500MB para 30 días por 15 euros.

Dichos bonos se auto renovarían automáticamente una vez haya expirado el plazo de validez siempre y cuando se disponga de saldo suficiente y para su activación o desactivación bastaría únicamente con el envío de la palabra clave a través de un SMS.

Los países disponibles para realizar llamadas internacionales serían los siguientes:


No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.