jueves, 13 de marzo de 2014

Jazztel soluciona su incidencia y compensará con 5€


Por primera vez Jazztel sufrió una caída en su servicio móvil, en el cual fueron afectadas una gran parte de las líneas móviles del operador, teniendo en cuenta que el número de líneas totales de éste asciendo a 1.165.504 ya nos podemos hacer una idea de la cantidad de personas que estuvieron incomunicadas durante el día de ayer.

Afortunadamente después de haber estado aproximadamente un día entero sin servicio, el mismo ha sido restablecido y funcionando correctamente según ha anunciado el operador. El cual también ha indicado que la causa del fallo en el servicio móvil fue debido a un problema con el core de red plataforma gestionada por Ericsson, no teniendo nada que ver con Orange el cual le proporciona la red.

Así mismo Jazztel ha recomendado a sus clientes apagar y encender el dispositivo móvil para disfrutar de un correcto funcionamiento y que si aún así no se ha sido solucionado el problema se pueden dirigir aquí para informarse de cómo realizar una pequeña configuración de red.

Por último el operador lamenta las molestias causadas por el fallo del servicio y destinará 5.827.520 euros para compensar a todos sus clientes por la caída del servicio, por cada línea móvil se destinaran 5 euros que serán descontados en la próxima factura del cliente.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.