viernes, 7 de marzo de 2014

Jazztel permitirá probar su fibra óptica hasta dos meses gratis


Continúan las promociones en Jazztel, tras haber lanzado la promoción de dos líneas móviles gratis, el plan vecino así como las diversidad de conexiones disponibles, ahora su objetivo es captar a clientes para que lleguen a contratar su fibra óptica permitiéndoles probarla entre uno o dos meses sin coste e incluso sin ningún compromiso.

De esta manera aquellos que realicen una portabilidad hacia Jazztel contratando cualquiera de las tres opciones de fibra óptica disfrutarían de dicho servicio durante dos meses pagando únicamente los 18’14 euros por el mantenimiento de línea. Una vez trascurrido el período de prueba sin que el cliente haya solicitado la baja del servicio dentro del mismo, se aplicaría un compromiso de permanencia de 12 meses.

Al realizar un alta nueva las condiciones cambiarían un poco, se deberá abonar 60 euros por el alta, el período de prueba se reduciría a un mes y el compromiso de permanencia de 12 meses se empezaría aplicar desde el primer momento impidiendo así disfrutar del período de prueba sin compromiso.


Además los actuales clientes del operador podrán disfrutar del servicio de fibra óptica con los 200Mb simétricos a 24’14 euros durante los seis primeros meses, cuyo ahorro sería de 36’30 euros respecto a su precio normal, el mantenimiento de línea no está incluido y dicha contratación conllevaría asociado un compromiso de permanencia de 12 meses.


Recordamos que al solicitar la cancelación de la activación del servicio mientras éste está en curso se deberá abonar 240 euros en concepto de gastos de gestión e instalación y que el incumplir el compromiso de permanencia conllevaría una penalización de 260 euros.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.