lunes, 31 de marzo de 2014

Jazztel habrirá 400 puntos de venta en España


Conforme vemos como se van confirmando los rumores sobre una posible compra de Jazztel por parte de Orange, el operador de telecomunicaciones de la filial francesa France Telecom, la operadora española se sigue expandiendo con la incorporación de más puntos de venta.

Leopoldo Fernández Pujals, presidente de la compañía Jazztel, quiere enfrentarse directamente cara a cara con sus competidores y por ello ha decido tener más presencia en el mercado con la incorporación de hasta 400 establecimientos para antes de 2015.

En varios medido de comunicación afirman un acuerdo que ha obtenido Jazztel con tres distribuidores de telecomunicaciones en el que se convertirían en vendedores exclusivos de los servicio de Jazztel.

Hasta el momento ya se contaba con 120 tiendas físicas gracias a un acuerdo con el distribuidor Topmóvil, pero ahora además se unirán dos distribuidores más, ALN y Noventa, con dicha operación se espera que se realicen el 15% de las contrataciones a través de los puntos de venta autorizados.  

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.