lunes, 31 de marzo de 2014

amena.com realiza una rebaja del precio de su tarifa más alta


amena.com quiso que los propios usuarios decidieran cómo querían que se quedara la tarifa del operador a través de sus votaciones, en las cual habían ambas opciones para elegir.

Por una parte se disponía de la opción que ha obtenido un total de 1631 votos que era mantener los 2GB para navegar así como el resto de condiciones de la tarifa por una cuota mensual de 27'95 euros, generando un ahorro de 2'30 euros y por otra parte la opción ganadora con un total de 2200 votos ha sido la de que a cambio de perder los 500MB de la tarifa se rebajará el precio de la tarifa hasta los 24'95 euros al mes, la cual en esta se disfruta de un ahorro de 5'30 euros respecto al precio anterior.


Tarifa ilimitada + 1'5GB

  • Cuota de 24'95 euros al mes
  •  Llamadas nacionales con minutos ilimitados 
  • 1.000 SMS 
  • 1'5GB para navegar

La tarifa tiene un límite de llamadas de hasta 150 destinos distintos, al ser superado se empezaría a tarificar a 10 céntimos el minuto con los 18 céntimos de establecimiento de llamada. Los mensajes una vez superados se tarifican a 18 céntimos y la navegación únicamente se reduce la velocidad hasta 64Kbps.


Con este tipo de iniciativas se llega a saber cuáles son realmente las necesidades de los actuales y futuros clientes, ya contemos hace un tiempo que el operador lanzó su comunidad online en la cual aún estaría arrancando y por nuestra parte esperamos que la gente se anime a opinar de cómo les gustaría que fuesen sus tarifas y ofertas en general tanto con este operador como con el resto de aquellos que dieran la opción de expresarse.


No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.