martes, 11 de marzo de 2014

amena.com presenta su comunidad online


Hasta el momento los únicos operadores que disponían de una comunidad online eran Movistar con su Comunidad Movistar y aunque con un objetivo algo distinto también está la comunidad online de Suop, el operador móvil virtual colaborativo.

Pero ahora, amena.com ha decido crear su comunidad en la que se podrán solucionar consultas por los responsables autorizados del operador y también cualquier usuario de la comunidad podría dar su opinión de cuáles serían aquellos cambios que les gustaría que el operador realizará.

Una de las última importantes mejoras realizada por el operador sería la de incorporar por fin un número gratuito para poder contactar con el servicio de atención al cliente, el cual fue pedido desde el renacimiento del operador y al fin se ha hecho realidad, el nuevo número de atención al cliente 900 900 705 es gratuito y estaría disponible de lunes a sábado de 9h a 22h.


Ahora se espera seguir con las mejoras en el operador gracias a las aportaciones en la comunidad, la cual ha empezado su actividad desde hoy, en caso de querer participar en ella únicamente abría que acceder a la comunidad online, registrarse en la misma y ya se podría empezar a interactuar con los demás.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.