sábado, 1 de febrero de 2014

Whatsapp para Android incorpora nuevo Widget y el pago para un amigo



Ya sabemos que Whatsapp para Android, la aplicación de mensajería instantánea más popular, siempre está realizando consecutivas pequeñas actualizaciones que en la mayoría de los casos se pasan por alto debido a la poca relevancia que pudieran tener la gran parte de ellas. 


En cambio esta vez nos hemos percatado de unas mejoras en la que gracias a éstas algunos usuarios podrán disfrutar de una experiencia más satisfactoria. 

Entre dichas mejoras se encuentra un nuevo Widget en el que se incluirá como una especia de caja en la que poder visualizar los mensajes entrantes sin haber sido leídos, además también se ha incluido la posibilidad de incluir un Acceso directo en una de las ventanas del escritorio de la cámara y así poderla utilizar sin tener que abrir la aplicación.

Y eso no se acaba ahí, además otra de las novedades a destacar es la posibilidad de poder pagar la licencia de esta aplicación a cualquier otra persona ya sea un familiar, un amigo o incluso un conocido. Para realizar este pago se deberá ir desde la aplicación a Ajustes ->> Contactos ->> Pagar para un amigo y una vez ahí seleccionar al contacto deseado. 

Se podrán disfrutar de estas mejoras a partir de la versión 2.11.157, aunque actualmente no estaría disponible dicha actualización en la Play Storese podría descargar desde aquí, la página web oficial de Whatsapp.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.