lunes, 3 de febrero de 2014

Ocean`s se independiza como OMV en el que dispondrá de la red de Orange





Ocean’s, el operador gallego de telecomunicaciones, durante el día de hoy ha anunciado que dejara de comercializar los servicios de Movistar así como un cambio de proveedor de red hacia Orange.


Según se ha anunciado dicho cambio, que implicará llegar a trabajar con la red de Orange en el futuro, se irá aplicando progresivamente durante los próximos meses, mientras tanto el operador está comunicándose con sus clientes para informarles sobre dichos cambios en los que se informa de que está en proceso de migración, también que las nuevas tarjetas SIM son de triple troquel para facilitar su utilización con cualquier terminal así como el futuro nuevo número gratuito de atención al cliente el 1770.


Por otra parte ya se va acercando el día en el que se arán públicas las nuevas tarifas, en las que ya llevarán un par de meses que fueron anunciadas y que se solicitó la colaboración de los usuarios para su creación y que hasta el momento no se sabía nada de nada. Pero el operador ha confirmado que durante este mes serán presentadas nuevas tarifas móviles diseñadas por todas aquellas personas que participaron en las redes sociales y que podrán ser contratadas también por sus actuales clientes.


Además el operador estaría trabajando para poder ser el primer operador móvil virtual que ofrezca una conexión ultra rápida gracias a la tecnología LTE más bien conocida como la red 4G.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.