miércoles, 26 de febrero de 2014

Novedades con el pago a plazos, el servicio Premium y el 4G de Yoigo

Yoigo, el cuarto operador con red propia de nuestro país, presume de haber alcanzado una cuota de mercado del 7’5% gracias a los cuatro millones de clientes que dispone, cifras alcanzadas durante el primer trimestre de este mismo año.


El operador espera reinventar su modelo de pago a plazos de terminales. A partir del día 5 de marzo los clientes de Yoigo tendrán una nueva posibilidad a la hora de adquirir y/o renovar un terminal.

Cuyo procedimiento sería realizar un pago inicial más 24 pagos mensuales, los precios dependerían del terminal deseado así como de la tarifa elegida,  una vez que haya finalizado dicho período el cliente tendrá dos opciones.



  • Hacer un pago final (cuyo importe el cliente conocerá al firmar el contrato) y quedarse con el móvil.


  • Devolver a Yoigo el terminal, ahorrarse el pago final que había firmado y renovar su móvil escogiendo otro con la misma fórmula.




Nuevo sistema de acceso a Servicios Premium

A partir de este verano los clientes de este operador empezaran a disfrutar del nuevo sistema que ha sido creado por el mismo el cual permitirá una mayor protección ante las posibles “estafas” del servicio Premium.  

Ahora dicho servicio vendría desactivado por defecto, pero en el caso de que el cliente lo quisiera activo se le establecería un límite de consumo, el cual una vez haya sido superado se le exigirá un mensaje de confirmación para poder continuar disfrutando del servicio y lógicamente el cliente tiene derecho a activar o desactivar el servicio Premium en cualquier momento que lo desee.



Despliegue de la red 4G

Yoigo continua con su despliega de la red 4G por todo el territorio nacional, el cual se espera haber cubierto el 100% de las provincias existentes y los municipios de más de 70.000 habitantes al finalizar el mes de marzo.


Además, Yoigo está trabajando para que sus clientes también puedan acceder a la red 4G de TeliaSonera en los países nórdicos, así como para abrir la red 4G al roaming con otros operadores internacionales.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.