miércoles, 12 de febrero de 2014

Llegan rebajas y nuevos bonos en prepago de Eroski Móvil





Eroski Móvil, el operador móvil virtual que trabaja con la red de Vodafone, ha decidido aplicar sus primeras nuevas mejoras de este año en su modalidad de prepago la cual se podrán beneficiar de estas mejoras tanto los nuevos como actuales clientes del operador.


Para empezar el operador ha rebajado 1’94 céntimos el coste por minuto de la tarifa FREE y ha aplicado otra rebaja de 2’52 céntimos el coste por minuto de la tarifa BASICA, la cual dispone de un precio por minuto algo más elevado al no tarificarse nada por el establecimiento de llamada y que por lo visto ahora esta misma tarifa ha sido renombrada como la tarifa CONTIGO. Respecto al resto de condiciones de ambas tarifas se mantendrían exactamente iguales.


Por otra parte el operador ha incorporado dos nuevos bonos de datos y otros dos nuevos bonos de voz, los cuales llegan para sustituir a los anteriores bonos en los que ahora se podrán disfrutar de estos por un precio más reducido y en el caso de los bonos de voz ya no sólo serán más económicos sino que también dispondrán de más cantidad de minutos.


En el caso de los bonos de datos el de 400MB ha recibido una rebaja de 2’03 euros y el de 600MB se le aplicado una rebaja de 2’45 euros. Y a lo que se refiere a los bonos de voz el anterior bono de 150 minutos ahora cuesta 4’08 euros menos y se han añadido 100 minutos más, respecto al bono anterior de 350 minutos ahora cuesta 7’99 euros menos y se han añadido 150 minutos más.


  • PrepagoVOZ MINI – Disponible 250 minutos por 8 euros al mes

  • PrepagoVOZ BASIC - Disponible 500 minutos por 12 euros al mes

  • PrepagoNET MINI - Disponible 400MB para navegar por 4 euros al mes

  • PrepagoNET BASIC - Disponible 600MB para navegar por 6 euros al mes


Una vez consumidos los minutos del bono se empezaría a tarificar según la tarifa contratada y el caso de superar los datos se tarificaría a 3’63 céntimos por cada MB.


No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.