jueves, 6 de febrero de 2014

Llega Telegram la nueva App de mensajería instantánea





Hace algo más de un año y medio en que Pavel Durov junto con su hermano Nikolai Durov, los mismos que en su momento fundaron la red social de Rusia VK, empezaron a desarrollar la nueva aplicación de mensajería instantánea.


Telegram se ofrece como la aplicación de mensajería instantánea más rápida, segura y privada. Según anuncian, los creadores se centraron en poder ofrecer una mensajería más segura al percatarse de las críticas que obtuvo Whatsapp

La aplicación permite compartir vídeos de hasta 1Gb, crear grupos con hasta 200 miembros y también ofrece un almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube en el que se podría acceder desde cualquier dispositivo.


Por otra parte ésta también utiliza el famoso doble clic que tanto dio que hablar en Whatsapp, pero esta vez han confirmado desde el primer momento que el doble clic sí que significaría que el receptor haya leído o visto el mensaje. 

La aplicación ya está disponible en español desde esta semana y sería compatible con los sistemas operativos  iOS, Android y pronto estaría para Windows Phone, la cual presume de tener entre 150.000 a 200.000 usuarios que se la descargan diariamente. Además los desarrolladores anuncian que Telegram será gratis para siempre.


Para resolver cualquier duda se podría ir desde la aplicación hacia las opciones, clicar en ajustes y deslizar hacia abajo del todo donde aparecerá en el apartado de soporte la posibilidad de hacer una preguntar o en el caso de preferir contactar por correo electrónico también se dispone de esta dirección support@telegram.org

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.