lunes, 17 de febrero de 2014

Happy Móvil mejora el precio de su tarifa Habla y Navega 1GB




El otro día anunciábamos la mejora realizada por MÁSMÓVIL de su catálogo tarifario en la que se encontraba 1GB por 6’05 euros, el cual se consideraba como el gigabyte más económico del mercado, aunque por lo visto el operador móvil virtual de Phone House se ha percatado de dicha mejora así como la que se realizó en otros operadores y no ha querido ser menos.

Po lo tanto desde hoy a la tarifa Habla y Navega 1GB de Happy Móvil se le ha sido aplicada una rebaja de 1’35 euros respecto a su precio anterior. Esta tarifa consiste en llamadas nacionales a 0 céntimos el minuto durante los diez primeros minutos de cada llamada, al transcurrir dichos minutos el coste pasaría a ser de 0’96 céntimos por el minuto pagando siempre los 18’15 céntimos de establecimiento de llamada, los mensajes cuestan 10’89 céntimos y se dispone de 1’2GB para navegar con el exceso a 3’63 céntimos por cada mega adicional consumido, todo ello ahora por una cuota de 7 euros al mes.


Podrán beneficiarse automáticamente de esta mejora desde hoy tanto sus nuevos y actuales clientes que dispongan de esta misma tarifa. De igual forma todos aquellos que contraten esta misma tarifa antes del día 28 de febrero podrán beneficiarse de la promoción del 50% de descuento en tres facturas consecutivas que aún dispone en vigor el operador.


Si quieres ver esta tarifa y compararla con las del resto de tarifas aquí está la comparativa.  

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.