lunes, 6 de enero de 2014

Yoigo ofrecerá el Sony Xperia V gratis




Yoigo, la cuarta operadora con red propia en nuestro país, fue la tercera en seguir los pasos de Movistary Vodafone dejando de subvencionar los terminales pero aun así siempre se han podido encontrar algunas pequeñas subvenciones algún que otro mes en algunos dispositivos como es el caso ahora del Sony Xperia V.


El Sony Xperia V se lanzó en el mes de diciembre del 2012 éste dispone de una pantalla de 4’3 pulgadas así como una cámara delantera VGA y una trasera de 13 megapíxeles  así mismo de un procesador Qualcomm MSM8960 Snapdragon con un CPU de doble núcleo de 1,5 GHz Krait. Y otros aspectos más destacables serían la certificación IP57, esto significa que es resistente al polvo y agua que resistiría hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos, también su compatibilidad con la tecnología LTE (4G) y la de NFC.





Actualmente este terminal está disponible en Yoigo con el pago único por 369 euros o con la opción del pago a plazos por una mensualidad de 3 euros durante 24 meses más 48 euros de pago inicial quedándose en un total de 120 euros. Pero a partir de mañana día 7 de enero de 2014 este mismo terminal estaría a coste cero para los nuevos clientes que se quieran portar al operador contratando cualquier tarifa y asumiendo un compromiso de permanencia de 24 meses.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.