miércoles, 22 de enero de 2014

Vuelve la permanencia de xDSL a Jazztel




Tras un largo tiempo pudiendo ser contratado cualquier producto de Jazzatel sin que por ello se aplicara ningún compromiso de permanencia, hoy anunciamos el fin de la libertad de irse hacia otro operador antes de que venza el período establecido que se le aplicaría para los nuevos clientes.

Hace unos días el operador anunciaba mejoras sobre el aumento de la velocidad de Internet para los que tengan la ventaja  de disponer de fibra óptica, en la cual se podría disfrutar de una conexión de 200Mbps simétricos.

Pero en el caso de la renovación de sus ofertas de xDSL que se realizó hace unos días, podemos apreciar que dichos precios se mantendrían tal cual pero como desventaja se ha recuperado la permanencia para nuevos clientes, en la cual se asociaría un compromiso de permanencia de 12 con el operador que en caso de incumplimiento de dicho compromiso se tendría que abonar 181’50 euros.

Quedan excluidos de conllevar dicho compromiso de permanencia a aquellos nuevos clientes que realicen un alta nueva, aunque éstos tendrían que abonar 60 euros en concepto de gestión e instalación y tampoco se les obligaría a cumplir ningún compromiso de permanencia a los que contratasen alguna de las ofertas Pack Ahorro

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.