miércoles, 29 de enero de 2014

Promoción de un Samsung o un LG por 0€ con Movistar




Movistar, la primera operadora en eliminar las subvenciones de sus terminales, ahora lanza una promoción en la que se ofrece un Samsung  Galaxy Young NFC o un LG L3 II E430 sin ningún coste.


El LG L3 II E430 consiste de una pantalla de 3’2 pulgadas, procesador de 1GHz, cámara con 3’2 megapíxeles, memoria de 512MB con la posibilidad de ampliarse hasta los 32Gb con una tarjeta Micro-SD y cuenta con una batería de 1.540mAh.

El Samsung Galaxy Young NFC consiste de una pantalla de 3’27 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz, cámara de 3 megapíxeles, tecnología NFC, memoria de 4Gb con la posibilidad de ampliarse hasta los 64Gb con una tarjeta Micro-SD y cuenta con una batería de 1.300mAh.

Ambos Smatphones cuentan con Android 4.1 JellyBean y en caso de querer comprarse alguno de ellos podría rondar fácilmente los 100 euros en el mercado libre.


Se podrán acoger a la promoción aquellos nuevos clientes que realicen su contratación a través de la tienda online antes del 28 de febrero, además también se podrán acoger a la misma los actuales clientes del operador que realicen una migración hacia contrato vía online. A cambio se deberá asumir un compromiso de permanencia de 18 meses en el caso de haber contratado alguna de las tarifa móviles como Movistar Cero, Movistar Veinte o Movistar Total y en el caso de contratar Movistar Fusión Mini 4G, Movistar Fusión 4G, Movistar Fusión Fibra 4G, Movistar Fusión Fibra Máxima o alguna Línea Móvil Adicional de Fusión el compromiso de permanencia sería de 12 meses.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.