miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tuenti Móvil y HP ofrecen una promoción de navidad




Entre el fabricante y la segunda marca de Telefónica, lanzaran ambas empresas una promoción en estas navidades para aquellos que estén interesados en adquirir una Tablet de HP con Internet móvil gratis de este operador móvil virtual.

La promoción consiste en adquirir el Tablet HP Slate 7 HDpor 219 euros con una tarjeta SIM de Tuenti Móvil sin tener que pagar los 7'26 euros del bono disfrutando del servicio de 1GB de Internet gratis durante un año, esta promoción estaría disponible desde la tienda online del fabricante y se podría disfrutar de ella hasta día 15 de enero del 2014 o hasta alcanzar la limitación de las 1.000 tarjetas SIM entregadas.


El HP Slate 7 HD es uno de los Tablets más básicos de la gama Slate con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280×800 píxeles. Su diseño compacto cuenta además con un grosor de 9’95 milímetros. Dispone de una cámara principal trasera de cinco megapíxeles y otra cámara secundaria en la parte delantera con un sensor de 2 megapíxeles. Además cuenta con conexión WiFi y 3G. En su interior incorpora un procesador de doble núcleo con chip ARM Cortex A a una velocidad de 1,2 GHz y una memoria RAM de 1GB. En cuanto a su memoria de almacenamiento el HP Slate 7 HD cuenta con 16GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta Micro-SD hasta los 32 GB.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.