martes, 17 de diciembre de 2013

Suop arranca con su primera tarifa #1delosnuestros




Hace dos meses que llegó Suop, el primer operador móvil virtual colaborativo, el cual se presentó como el único operador del mercado en el que sus propios clientes serían quienes crearían las características del operador.



Pues bien después de esta espera y gracias a la participación de algunos usuarios  en la Comunidad, el operador ya ha podido sacar a la luz su primera tarifa para la modalidda de prepago creada entre ambos. La tarifa #1delosnuestros consiste en llamadas nacionales a 1 céntimo, también se dispone de llamadas a 0 céntimos entre líneas del mismo operador durante los diez primeros minutos pagando siempre los 18 céntimos de establecimiento de llamada y los mensajes tienen un coste de 11 céntimos. Por otra parte se ofrece el bono GigaSuop de 1GB para navegar con el exceso a 3’5 céntimos por cada MB consumido adicional por una cuota mensual de 9 euros.

El operador aspira a llegar a los 100.000 clientes antes del año 2017 con interesante ofertas como la que acaba de presentar ahora de prepago y por ser una innovación en este mercado al ser el único operador colaborativo que recompensa a sus clientes por participar. Así mismo desde Suop esperan poder cumplir con las peticiones de los usuarios que participan en la comunidad llegando a eliminar algún día los bono de datos y el establecimiento de llamada. 



1 comentario:

  1. Son 18 cent de establecimiento, no 18,15centimos.

    Un saludo

    ResponderEliminar