miércoles, 4 de diciembre de 2013

Resultados sobre el informe de la CNMC de septiembre del 2013

Como siempre la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), realiza un informe oficial con los resultados de dicho mes sobre cómo va el mercado de las telecomunicaciones.


Y aquí ùnicamente hablaremos sobre la evolución de la telefonía móvil, que en el cuadro siguiente podremos apreciar los resultados de las portabilidades netas, las ganancias netas, la cuota de mercada de los operadores móviles con red propia (OMR) y el conjunto de los operadores móviles virtuales (OMVs), así como del número total de líneas que disponen cada uno de estos operadores con red propia y el conjunto total de los virtuales.


Bueno como era de esperar Movistar y Vodafone siguen con sus pérdidas de clientes, aunque eso sí, Vodafone ha disminuido el número de líneas negativas de los últimos meses. Por otra parte tendríamos a Yoigo que durante este período ha llegado a obtener algunos números negativos. Y como vemos cada vez  que se hacen públicos estos informes, el conjunto de los operadores móviles virtuales (OMV) son los únicos que de momento siempre disponen de ganancias.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.