jueves, 12 de diciembre de 2013

Orange ofrece tres cuotas de ADSL gratis



A pesar de que ahora lo que se suele contratar son las ofertas convergentes, aún puede que muchos prefieran disponer de los mismos servicios con distintos operadores. Y en este caso Orange ofrece una promoción navideña para ellos, en la cual no tendrán que pagar el servicio de Internet durante los tres primeros meses.


Esta promoción estaría disponible únicamente para aquellos nuevos clientes que realicen un alta con el operador a través de la tienda online, también se deberá contratar la oferta de 19’30 euros por el ADSL durante los 12 primeros meses con los 18’15 euros del alquiler de la línea. Que incluye llamadas entre fijos nacionales ilimitadas y 300 minutos hacía 60 destinos distintos internacionales y las llamadas de fijo a móviles nacionales con 1.000 minutos de lunes a viernes de 20h a 8h y las 24h los fines de semana. Después de los 12 meses si se quiere continuar disfrutando del servicio ya tendría un coste de 31’40 euros por el ADSL.

La oferta de ADSL conlleva un compromiso de permanencia asociado de 12 meses y la  promoción de los tres primeros meses de Internet gratis estaría vigente hasta el día 17 de diciembre.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.