martes, 3 de diciembre de 2013

Ion mobile lanza la tarifa Baraja




Ion mobile, el operador móvil virtual que trabaja con la red de Orange, ha incorporado su nueva tarifa de la modalidad de contrato pensada únicamente para hablar, tarificando por cada minuto 6 céntimos. 


Desde de la llegada de los Smatphones este tipo de tarifas ya se han ido quedando un poco de lado, ya que la mayoría de los usuarios que no solían realizar muchas llamadas han descubierto otras alternativas para poderse comunicar sin tener que pagar por ello o pagando muchísimo menos que si realizaran un llamada.

Pero aun así siempre puede haber usuarios a los que les interesen este tipo de tarifas para poder realizar sus llamadas a un precio por minuto bastante económico y sin ataduras tanto por el consumo mínimo, cuota mensual o por el compromiso de permanencia, ya que esta tarifa no dispone de ninguna de estas condiciones.

La tarifa Baraja simplemente consiste en llamadas a 6 céntimos el minuto con los 18’15 céntimos de establecimiento de llamada y los SMS a 15 céntimos. En el caso de que fuera necesario también se ofrece un bono de 100 minutos por 6’05.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.