miércoles, 4 de diciembre de 2013

Hits mobile presenta la nueva tarifa La del 5 de prepago




Hits mobile, el operador que trabaja con la red de Orange, ha incorporado una tarifa para aquellos que no les interese disponer Internet en el móvil, que simplemente utilicen el dispositivo móvil para hablar y busquen alguna buena tarifa sin cuota o consumo mínimo.


La nueva tarifa del operador se denomina La del 5, llamadas entre clientes a 0 céntimos el minutos los cinco primeros minutos de cada llamada y las llamadas al resto de moviles o fijo a 6'05 céntimos el minuto pagando siempre los 18’15 céntimos de establecimiento de llamada, los SMS a 9’68 céntimos y aunque esta no estaría pensada para utilizar el servicio de Internet en el caso de ser utilizado tendría un coste de 6’05 céntimos por MB.


Además para aquellos que realicen más llamadas tanto nacionales e internaciones y quieran disponer de una conexión desde su dispositivo móvil, el operador ofrece un bono de 100 minutos, 100 SMS y 1GB para navegar por 26’50 euros. 

Este bono tendría una duración de 30 días y una vez consumido se empezaría a tarificar según la tarifa, para activarlo simplemente habría que envar un mensaje de texto con la palabra Bono Mix Plus 1 al número 22321.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.