jueves, 12 de diciembre de 2013

Decathlon comercializa su propio teléfono el QuechuaPhone 5



Decathlon con la colaboración de la empresa francesa de Archos, hace una semana aproximadamente incorporaron este nuevo dispositivo móvil en el mercado, que se ofrece como un terminal casi indestructible e ideal para aquellos apasionados del deporte.


El QuechuaPhone 5, dispone de la certificación IP54 destacando así por su resistencia al agua, al polvo y a los golpes. Además de esa resistencia que ofrece el nuevo dispositivo las características del mismo no se quedan para nada cortas, más bien todo lo contrario, ya que en él se incluyen algunas de las características que por lo general únicamente se suelen encontrar más en los terminales de gama alta.

Dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 840 x 480 píxeles. También incorpora un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1’2 GHz y con una memoria RAM de 1GB, respecto a la cámara dispondría de dos, la delantera cuenta con 2 Megapíxeles y la trasera cuenta con 5 Megapíxeles, así como autofocus, luz auxiliar LED y la opción de realizar fotos en modo panorámico. Ofrece una capacidad de almacenamiento de 4GB internos y la opción de ampliarse con una tarjeta Micro-SD hasta los 32GB. Este sería uno de sus puntos fuertes y es que cuenta con una autonomía en conversación de hasta 22 horas, gracias a su batería de 3.500 mAh. Todo ello funcionando con el sistema operativo Android 4.1 Jellybean.


El QuechuaPhone 5, está disponible en las tiendas de Decathlon, así como en su tienda online en la cual se podrá ampliar la información de sus características y su resistencia. El precio del dispositivo es de 229’95 euros y en el pack se incluiría unos auriculares y un cargador de diferentes adaptadores internacionales.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.