jueves, 14 de noviembre de 2013

Wolder Electronics se lanza al mercado de los Smartphones




Wolder Electronics, el fabricante español que hasta ahora se dedicaba a la creación y comercialización de otros productos electrónicos, también competirá en la venta de Smartphones. Inicialmente ha presentado el mismart WINK por 159 euros y el mismart SMILE por 129 euros que serían los dos primeros teléfonos que empezaría a comercializar, aunque el fabricante ha anunciado que próximamente incorporaría nuevos modelos para así poder cubrir las necesidades de más usuarios.




El primero de los dos modelos de teléfono inteligente que Wolder Electronics ha presentó sería el mismart WINK, es un dispositivo de 5 pulgadas que cuenta con un potente procesador Dual Core de 1,2 GHz. Este dispositivo, con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean es, además, dual SIMcon 3G, lo que significa que se pueden insertar dos tarjetas SIM 3G de cualquier compañía a la vez,  característica que lo diferencia de sus principales competidores. Además el mismart WINK dispone de doble cámara delantera y trasera de 8MPx y flashcapaz de sacar fotos panorámicas de 360o con la máxima calidad, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Todo ello en un dispositivo ultra fino de apenas medio centímetro de grosor, de color blanco y con funda integrada, que está a la venta libre.


Por otra parte el mismart SMILE es la versión compacta, un modelo de 4 pulgadas que destaca por su pantalla IPS con ángulo de visión de hasta 178º, que ofrece las imágenes más nítidas, con la mejor resolución de contrastes y colores incluso a plena luz del sol. Al igual que su hermano mayor, mismart SMILE es también un modelo dual SIM 3G compatible con todos los operadores y está pensado para chatear, hablar o navegar por Internet de una forma fácil y rápida. Dispone de doble cámara frontal y trasera de 5 MPx, para inmortalizar los mejores momentos, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y funda incorporada, que protege la pantalla de posibles golpes y arañazos.



Para completar la información oficial de estos nuevos teléfonos así como para adquirir algunos de ellos se debería acceder a la tienda online del fabricante.


No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.