sábado, 23 de noviembre de 2013

Promoción Movistar TV + Extra de futbol incluido





El operador lanza una interesante promoción para todos aquellos que pensarán contratar alguna oferta convergente, pero también que estuvieran interesados en disfrutar de la televisión por cable así mismo para los apasionados por el futbol también disfrutarían de otros contenidos extras.


Podrán disfrutar de la promoción de Movistar TV + Extra de futbol incluido los nuevos y actuales clientes que contraten cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión antes del día 31 de diciembre. Para los clientes actuales que ya dispongan de alguna modalidad de Movistar Fusión deberán de contratar alguna de las opciones de líneas móviles adicionales antes del día 31 de diciembre, para disfrutar de esta promoción.

La promoción finalizaría el día 31 de mayo del 2014, si se quiere seguir disfrutando del servicio tendría un coste de 15 euros por el servicio de Movistar TV y otros 15 euros por el servicio Extra de futbol que hacen un total de 30 euros, 36’30 con impuestos incluidos al mes. La contratación de cualquier modalidad de Movistar Fusión así como de alguna línea móvil adicional tendría asociado un compromiso de permanencia de 12 meses, en caso de incumplimiento la penalización seria de 190 euros.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.