miércoles, 6 de noviembre de 2013

Orange reducirá la reducción de velocidad hasta 34Kbps





Desde que Vodafone se planteó el cobro del exceso de datos hemos ido viendo como la competencia también ha ido modificando sus políticas respecto al consumo de los datos adicionales. En primer lugar fue Movistar que no sabía si cobrar el exceso de datos, finalmente decidió reducir la velocidad hasta un punto que dificultaría su posible conexión a Internet y ahora es el turno deOrange el cual a partir del día 1 de diciembre pasará de los 64Kbps actuales a ofrecer una reducción de velocidad de 32Kbps.


Esta medida se aplicará en todas las tarifas móviles de Orange para hablar y navegar de la modalidad de contrato y prepago, pero no se aplicaría en sus tarifas de Internet móvil pensadas para su uso en dispositivos móviles como Tablet o Módem USB. Y el operador, ya que con esta medida está incentivando la contratación de algún bono, como solución para los que necesiten navegar a máxima velocidad ofrece su bono extra de datos con 500MB por una cuota de 5€ (6’05€ IVA incluido).



Respecto al exceso de datos de las tarifas de su segunda operador móvil virtual de amena.com no le afectaría dicha medida, por lo tanto sus clientes podrían seguir disfrutando de la reducción de velocidad de hasta 64Kbps que seguirá ofreciendo el operador.
 

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.