jueves, 21 de noviembre de 2013

Movistar ofrece el ADSL con un precio fijo y sin permanencia




El operador lanza su oferta de Movistar ADSL Base de forma promocional. El ADSL con un precio definitivo para siempre y además sin ningún compromiso de permanencia.

 
Con Movistar ADSL Base se podría disfrutar de una conexión de hasta 10Mbps de bajada y 820 Kbps de subida, así mismo, a lo que se refiere al servicio de la línea fija se disfrutaría de llamadas nacionales y minutos sin límite de fijo a fijo, todo ello por un precio de 32 euros, 38’72 euros con impuestos incluidos.

Esta oferta es exclusiva para su contratación a través de la tienda online y se dispone de una validez de hasta el día 30 de noviembre para poderla contratar, quedan excluidos para su contratación a aquellos clientes que ya estén disfrutando del ADSL con el operador.


Además, por otra parte el operador ofrece en promoción su oferta de Movistar Fibra Base con una conexión de 100Mbps de bajada y 10Mbps de subida por 29’90 euros, 36’17 euros impuestos incluidos al mes. Aunque en este caso no se suprime el compromiso de permanencia que es de 12 meses y en caso de incumplimiento de contrato la penalización sería de 190 euros. 

Esta oferta también es exclusiva para su contratación a través de la tienda online y en ésta se dispone de una validez de hasta el día 31 de diciembre para poderla contratar, fuera de dicho dicha fecha ya no se podría disfrutar del precio promocional y el precio sería de 39'90 euros, 48'27 euros con impuestos incluidos

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.