jueves, 21 de noviembre de 2013

bq incorpora el nuevo Smartphone Aquaris 5.7



La empresa de fabricación y comercialización de dispositivos móviles de España ha incorporado en su catálogo su nuevo Smartphone Aquaris 5.7.


El Aquaris 5.7, es un dispositivo con pantalla Full HD de 5’7 pulgadas que cuenta con un procesador Quad Core Cortex A7 hasta 1,5 GHz con 2GB de RAM y para que no se le acabe la energía cuenta con nada más y nada menos que con una potente batería Li-ion de 4000 mAh. Este dispositivo, con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean es, además, dual SIM con 3G, lo que significa que se pueden insertar dos tarjetas SIM 3G de cualquier compañía a la vez, unas interesantes característica que lo diferencia de sus principales competidores. 

Además el Aquaris 5.7 dispone de doble cámara una trasera con flash de 13 Megapíxels y otra cámara delantera de 5 Megapíxeles para realizar unas fotografías así como videoconferencias de gran calidad, dispone de una capacidad de almacenamiento de 16 GB con ranura para Micro-SD, radio FM, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Todo ello en un dispositivo que está a la venta libre por 259’90 euros

 

Para completar la información del nuevo Smartphone bastaría con acceder a la web del fabricante donde se encuentran todas las características y especificaciones de sus dispositivos móviles. Así mismo, para adquirir alguno de los productos de bq se debe acceder a su tienda online o para los que lo prefieran también existen algunos distribuidores que comercializan estos productos como: Media Martk, BEEP, PCBox, PCcoste y PCcomponentes.com.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.