miércoles, 4 de septiembre de 2013

Yoigo está decidido a revolucionar el mercado con sus nuevas tarifas





Hace apenas 2 días que publicamos la aparición de la futura tarifa Infinita 20, pues bien hoy Yoigo ha anunciado que piensa renovar todo su catálogo de tarifas a partir del día 5 de septiembre.




Aquí están las futuras tarifas Infinitas con sus líneas adicionales



Las líneas adicionales sustituirán el servicio de Internet MultiLínea, aunque los clientes que lo tengan podrán mantenerlo si lo desean.
 


También para los que no necesitan disponer de una tarifa plana, también está esta nueva tarifa La Del Cero Solo SIM, que no sería compatible con la adquisición de un terminal y esta sustituirá a la actual tarifa La Del Uno. Asimismo los clientes que dispongan de la tarifa La Del Uno empezarían a disfrutar de esta tarifa automáticamente una vez entre en vigor.





Ya se sabe que en Yoigo todas las tarifas de datos son compatibles con la red 4G que está desplegando por todo el territorio nacional, pero una vez superado los datos de la tarifa la velocidad se reduce hasta los 128Kbps. Pues para esos clientes que siempre necesiten disponer de una conexión a alta velocidad Yoigo presenta el nuevo Bono 5 Internet que sustituirá a los anteriores bonos de Internet.



No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.