miércoles, 11 de septiembre de 2013

Se presentan algunas mejoras en Movistar




Movistar, el gran operador del país que no para de perder clientes desde que dejo de subvencionar los terminales y aún después decidió rebajar la reducción de velocidad de Internet hasta los 16Kbps de bajada y los 8Kbps de subida dificultando su conexión, lo cual no fue una de las mejores decisiones para dejar de perder más clientes. Ahora parece ser que sí que quiere ir por el buen camino, ya que ahora está teniendo en cuenta cuáles son las necesidades de sus actuales y futuros clientes.




Movistar realizara mejoras a partir del día 13 de septiembre, en primer lugar Movistar Fusión se renovara. Así Movistar Fusión ahora será Fusión 4G, Fusión Cero ahora será Fusión mini4G, Fusión Fibra ahora será Fusión Fibra Máxima y nace la nueva Fusión Fibra 4G

Cualquiera de estas ofertas conllevaría la firma de una permanencia de 18 meses, asimismo la Fusión Fibra Máxima y Fusión 4G dispondrán de llamadas ilimitadas en la línea móvil tanto las líneas principales como las líneas móviles adicionales.





Las tarifa Cero y la Total dejaran de tener un compromiso de permanencia asociado a la tarifa, además Movistar ofrecerá la nueva tarifa Movistar 20.



Movistar 20


  • Cuota de 20€ (24’20€ IVA incluido) al mes.

  • 250 minutos.

  • 500SMS.

  • 1Gb de Internet con reducción de velocidad hasta 16Kbps.




También el operador empezara a comercializar los terminales libres.


Además dispondrá de una conexión ultra rápida, gracias a la red 4G sin ningún coste adicional y estará disponible en 15 ciudades.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.