martes, 3 de septiembre de 2013

El programa de puntos de Movistar desaparecerá




Con la desaparición de los terminales subvencionados, que principalmente se inició en Movistar hace año y medio y posteriormente se extendió esta misma práctica hacía otros operadores, llegando a aparecer el programa de pago a plazos de terminales. Ahora a partir del día 18 de septiembre también desaparecerá el servicio de fidelización de clientes, el actual programa de puntos de Movistar.



Los clientes del operador están recibiendo el siguiente comunicado junto con sus facturas.


Movistar Informa: porque en octubre disfrutará de aún más ventajas exclusivas por ser cliente deMovistar, el 18 de septiembre los consumos que realice con su línea dejarán de generar puntos, aunque podrá seguir usando los que tenga para cambiar de móvil en condiciones muy atractivas. Esté atento, nos hemos propuesto sorprenderle. Continuaremos informándole en Por ser Movistar. Gracias por confiar en Movistar. Como siempre, estaremos encantados de atenderle en Movistar.es , en su Tienda Movistar y en el 1004.”



El nuevo servicio para fidelizar a sus clientes del operador se integrará en el denominado por ser de Movistar, aunque aún no se sabe cómo serán las condiciones y ventajas que tendrán los clientes a la hora de adquirir un terminal desde esta plataforma.   


Pero lo que sí que se sabe es que en esta plataforma actualmente dispone de beneficios en forma de promociones, descuentos o bonificaciones adicionales en otras empresas como: hoteles,  cines, restaurantes, grandes almacenes, viajes,  gasolineras…etc.  


No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.