miércoles, 11 de septiembre de 2013

Apple presenta el iPhone 5C y iPhone 5S




Ayer día 10 de septiembre Apple presentó oficialmente sus nuevos dispositivos móviles, los cuales disponen de unas características muy similares a las de su último iPhone el iPhone 5.




Las pocas cosas que se les diferencian en el caso del iPhone 5C, serían la disponibilidad de varios colores más vivos como: verde, azul, amarillo, blanco y rojo. El iPhone 5C cuenta con  iOS 7, el nuevo sistema operativo de Appel. Además de que puede que disponga del mejor soporte LTE hasta el momento, el cual admite hasta 13 bandas inalámbricas. 

Apple ha anunciado que las apps de edición iPhoto, iMovie, Pages, Numbers y Keynote se podrán descargar gratis con la compra del iPhone 5C.




Con respecto a las diferencias del iPhone 5S podríamos destacar, que también cuenta con iOS 7 y dispone del nuevo procesador A7de 64bits

El “botón de home” ahora es táctil con una resolución de 500 puntos por pulgada y el iOS 7 incluirá Touch ID, el software de gestión del botón táctil con el que nos auto identifica. Y nos permitiría realizar compras en el teléfono sin necesidad de ingresar ninguna contraseña, simplemente bastaría con deslizando el dedo en el botón.  


Entre las funciones de la cámara del iPhone 5S, encontramos que integra un sensor ligeramente mejorado, el cual lanza una ráfaga y escoge la imagen de mejor calidad  automáticamente.



El precio y la disponibilidad

Bueno sobre esto lo único oficial es que el iPhone 5S llegará en diciembre, seguramente el iPhone 5C también llegue en el mismo mes. Sobre el precio tampoco disponemos de una información oficial para España,  aunque podrían estar por unos 599€ el iPhone 5C y 699€ el iPhone 5S.





 
Ya podemos ver a los aficionados de Apple como están a la espera para comprarse alguno de los nuevos iPhones o ambos teléfonos. 

Estos fans por lo visto están desde el 6 de septiembre delante de la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York  a la espera, ya casi llevan una semana, así que incluso antes de saber las especificaciones ya estaban dispuestos a comprarlo costara lo que costara. 

Bueno esperemos que no se les haga muy larga la espera.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.