viernes, 16 de agosto de 2013

Promoción de Jazztel para nuevos clientes ADSL




El operador que ya se destacaba por sus continuas mejoras en el programa de recompensas para las captaciones de nuevos clientes que iban desde un jamón serrano hasta un televisor de 32 pulgadas, ahora se concentra en las promociones. Jazztel  ha lanzado una campaña para captar más clientes, en la que ofrecerá entre 1 mes y 6 meses de Internet gratis, para los clientes que se porten hacia el operador





Los clientes que se porten a Jazztel desde otro operador distinto a Movistar  podrán beneficiarse de la promoción de los 6 primeros meses de Internet  gratuito, pero en cambio deberán abonar una cuota de alta de 36’30€.


Los clientes que se porten a Jazztel  provenientes de Movistar disfrutaran de 1 meses de Internet gratis y la cuota de alta sería gratuita.


Para las nuevas altas se podrán beneficiar de 1 mes de Internet gratuito, pero tendrán que abonar una cuota de alta de 60€.



Esta promoción está vigente hasta final de mes y está disponibles tanto para las oferta de banda ancha fija como para las ofertas convergentes, que unifican los 3 servicios. Aunque hay que recordar que el descuento sólo se aplicara a la cuota de Internet.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.